image-1229387-LOGO_CM.png
TEL.: (0387) 421 - 9212  /  (0387) 421 - 9222 /  (0387) 431 -  4598 |  DIRECCIÓN: Alvarado 858, Salta  |  E-MAIL: clinica_lamerced@yahoo.com.ar  

CLINICA en Salta. Atendemos las 24 hs, los 365 días al año.

image-1229387-LOGO_CM.png
NOTICIAS DE INTERÉS
Novedades

image-1229387-LOGO_CM.png
escritorio de medico

PAMPERS

Programa Pampers® en Instituciones de Salud

En qué consiste?
Pampers®, líder mundial en productos para el cuidado del bebé, desea acompañar y ayudar a las futuras mamás a lo largo de su maravilloso camino, desde el embarazo hasta los primeros años de vida de su bebé.
Como parte de los esfuerzos para cumplir con este propósito, Pampers ha creado un programa de acercamiento a las futuras mamás, por medio del cual les ofrece una serie de beneficios relevantes para ellas. Estos beneficios consisten en:
Un paquete de pañales gratis para recibir de la mejor forma a su bebé.

Este programa es llevado adelante a través de alianzas con prestigiosas Instituciones de Salud, entre ellaS  CLINICA DE LA MERCED,  por medio de las cuales se realiza el contacto, la inscripción voluntaria al programa de las futuras mamás, y la entrega del producto de manera gratuita.

(*) Un paquete de 20 unidades de pañales Pampers®, talle Recién Nacido.

POR MAS INFORMACION POR FAVOR , CONSULTAR EN CLINICA DE LA MERCED.


VER MÁS  >


 




vacuna

DOLOR DE ESPALDA


Si alguna vez dijo "¡Ay, qué dolor de espalda!", usted no está solo. El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo. Los analgésicos de venta libre y el reposo pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo.

Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe llamar a un profesional de la salud. También debe buscar atención médica si presenta dolor de espalda después de una lesión.

El tratamiento para el dolor de espalda depende de qué lo esté causando y qué tipo de dolor usted tenga. Puede incluir tratamientos complementarios: Fisioterapia , Kinesiologia ; OSTEOPATIA, Actividad Fisica, Medicacion y, a veces, cirugía.












urgencias
CONTROLES PRENATALES!
Toda mujer embarazada debe asistir a controles periódicos con el fin de que el especialista se asegure que todo va bien tanto para la madre como para su hijo. Estos chequeos se llaman controles prenatales y son de suma importancia para el bienestar de la mujer embarazada y su hijo.

Mediante el control prenatal, el especialista puede vigilar la evolución del embarazo y preparar a la madre para el parto y la crianza de su hijo.

Los controles prenatales se realizan generalmente en el primer, segundo y tercer trimestre de embarazo, aunque el médico puede ordenar más controles si lo ve necesario para vigilar que el embarazo transcurra sin contratiempos.





rayos x

CONSEJOS MEDICOS






Adoptar hábitos saludables es un gran paso para tener bienestar y salud adecuados, a continuación te damos algunas recomendaciones para que tu cuerpo esté en óptimas condiciones:

• Consumir alimentos con  alto contenido de vitamina B ayuda al funcionamiento en el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico,   interviene en el crecimiento, la división celular y el cuidado de la  mente.
• Realizar actividades deportivas de cualquier tipo para tener un cuerpo sano siempre es recomendable. Activa tu cuerpo y ponlo a trabajar para que absorba mejor las vitaminas.
• Toma agua abundantemente por lo menos 2 litros al día.
• Evita consumir bebidas alcohólicas, té y café en grandes cantidades. Todo en exceso es malo, sin embargo, estos tres son los peores.
• Duerme 8 horas diarias para un mejor rendimiento o por lo menos 7; lo mejor es establecer un horario para irte a dormir y despertar siempre a la misma hora. De esta forma tu cuerpo se acostumbra y rinde mejor.
• Consume alimentos que complementen una buena alimentación como: nutrientes, grasas, carbohidratos con moderación y sin exceso.





tomar la presion

INFORMACION IMPORTANTE - CLINICA DE LA MERCED-

CLINICA DE LA MERCED - ALVARADO 858

TELEFONOS : 4219212 - 4219222 - 4314598

HORARIOS DE ATENCION (ADMINISTRACION)

... de 8 a 14 y de 16 a 21hs de lunes a viernes.

TAMBIEN PODRA CONSULTAR A TRAVES DE NUESTRA PAGINA www.clinicadelamerced.com

VER MÁS  >



image-1229387-LOGO_CM.png
Calidad y servicio al cuidado de su salud
Visite la clínica o bien solicite su turno vía online. En Clínica de la Merced estamos para ayudarlo.
image-1229387-LOGO_CM.png

C O M P A R T A  E N  R E D E S  S O C I A L E S